Asistencia Claro Asistencia Claro

Comunicado de modificación de planes pospago a ex colaboradores de CLARO

Estimado cliente,

CLARO te informa que a partir del 19 de enero de 2023 las condiciones de tu servicio pospago serán modificadas, ya que actualmente cuentas con un plan pospago de Colaborador (Cheetah Cuenta Control, Cheetah, Claro iPhone), beneficio que es otorgado a la planilla de la empresa.

Debido a que ya no formas parte de nuestro equipo de trabajo, el beneficio será revocado y pasarás a tener el plan Conexión 1, conformado por minutos y SMS ilimitados a tus contactos CLARO, 150 minutos para llamar a otros operadores locales, servicio America Sin Fronteras incluido, cupo de descarga de internet de 12 GB, por una renta mensual de ₡10,800 IVAI + impuestos del 911 y Cruz Roja.

En caso de dudas o consultas, puedes contactar a nuestro centro de atención al cliente, marcando *10 o 7002-7002.

CLARO te recuerda que, en caso de no estar de acuerdo con las nuevas condiciones, tendrás derecho a solicitar la baja de tu plan pospago sin penalidad, trámite que podrás solicitar a través de nuestras sucursales de atención al cliente, las cuales puedes consultar aquí.


¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!
Compartir