Asistencia Claro Asistencia Claro

Permanencia mínima y penalización según la modalidad de contratación

Penalización según la modalidad de contratación


Modalidad de Subsidio: El monto de penalización corresponderá al que CLARO inicialmente haya aportado al costo del terminal incluido en el contrato. 

Subsidio Parcial con Financiamiento: El monto equivaldrá al aportado en Subsidio por CLARO, el cual corresponde a una proporción del costo del terminal más las cuotas de financiamiento pendientes de pago a la fecha de terminación del contrato. 

Financiamiento Puro: El monto corresponderá al valor de las cuotas de financiamiento pendientes de pago a la fecha de terminación del contrato. 

Cuando el Suscriptor haya cancelado inicialmente un monto de prima bajo alguna de las tres modalidades mencionadas anteriormente, este será descontado del monto total del Equipo.


Permanencia mínima


El plazo de permanencia mínima y los montos correspondientes al terminal, en cualquiera de las tres modalidades, Subsidio, Subsidio Parcial con Financiamiento, Financiamiento Puro, se especificarán en la carátula del contrato.

Para obtener información adicional, puedes contactarte al número 7002-7002/*10 o visitar una de nuestras tiendas más cercanas. Para conocer las ubicaciones y horarios de nuestras tiendas, por favor accede al siguiente enlace:https://www.claro.cr/personas/atencion-al-cliente/visita-nuestras-tiendas/ 


¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!
Compartir