Conocé tus derechas para presentar reclamaciones
Todos los usuarios finales de los Servicios de Telecomunicaciones tienen el derecho de presentar un reclamo o queja ante CLARO en caso de insatisfacción con los servicios contratados.
Este derecho puede ser ejercido de la siguiente manera:
1. Llamando al Centro de Servicio al Cliente al número 7002-7002/*10 o acudir a cualquiera de nuestras agencias CLARO en todo el país. Si cuentas con documentos o insumos relevantes, te recomendamos que los proporciones durante el proceso.
2. Al presentar tu reclamo o queja, nuestro asesor de atención al público asignará un número de consecutivo único que te identificará para efectos de seguimiento del caso.
3. La resolución de tu reclamo o queja deberá ser emitida en un plazo máximo de 10 días naturales a partir de su presentación. Te notificaremos la respuesta a través del medio que hayas indicado en el momento de presentar tu reclamo.
4. Si transcurridos los 10 días naturales no has obtenido respuesta o la misma no satisface tus expectativas, tienes derecho a presentar un reclamo ante SUTEL. En su página web encontrarás los pasos a seguir para realizar el trámite.