Asistencia Claro Asistencia Claro

Unificación de facturas / Cargo Automático

  • Si contás con dos o más servicios contratados, la Unificación de Facturas es una facilidad que te permitirá incorporar dichos servicios bajo una sola factura mensual. Adicionalmente, podés solicitar el registró de una tarjeta de débito o crédito para que el pago de tus facturas se realice de forma automática.
  • Beneficios:

    1-El trámite de Unificación de Facturas, así como la solicitud de Cargo Automático mediante tarjeta bancaria son servicios gratuitos y no tienen ningún costo mensual adicional.

    2- Podés afiliar los servicios que querás en cualquiera de nuestras tiendas propias de CLARO.

    3- El pago se realiza antes del vencimiento de la factura, evitando cargos adicionales por mora o reconexión del servicio.

  • Requisitos:

    Únicamente debés presentar tu tarjeta de crédito o débito activa, documento de identidad vigente y en buen estado en la tienda propia de CLARO más cercana.

  • Preguntas frecuentes:
  • 1. ¿Puedo ligar una tarjeta de débito o crédito de un tercero para realizar el pago de mis servicios?

    Si, para ello deberá presentarse el titular de la tarjeta bancaria y el titular de los servicios de CLARO, ambos con el documento de identidad vigente y la tarjeta bancaría vigente.

  • 2. ¿Qué sucede si la cuenta bancaria no dispone de fondos en el momento de realizar el pago?

    El sistema intentará realizar el cobro en los días posteriores, sin embargo, se recomienda tener siempre el disponible en la cuenta para evitar recargos por mora o reconexión. Si tienes activa esta facilidad, es importante que no realices el pago en efectivo ya que podría generarse un cargo doble. Siempre que tengas en tu cuenta el dinero suficiente para que se realice el rebajo, el sistema lo procesará antes del vencimiento de la factura. Si se diera el caso del pago en efectivo y por consecuente el cargo a la cuenta bancaria, CLARO reintegra el monto cancelado de más, a través de un crédito en la siguiente factura. Para esto deberás demostrar que se realizaron las transacciones, aportando la factura del pago en efectivo y el estado de cuenta del banco, a través de una tienda propia de CLARO o bien por nuestros canales digitales.

  • 3. ¿Puedo solicitar la des Unificación de Facturas?

    Sí, el trámite es gratuito y puede ser solicitado por el titular del servicio a través de cualquier tienda propia de CLARO. Es requisito estar al día en la facturación de tus servicios.

¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!
Compartir