1-El trámite de Unificación de Facturas, así como la solicitud de Cargo Automático mediante tarjeta bancaria son servicios gratuitos y no tienen ningún costo mensual adicional.
2- Podés afiliar los servicios que querás en cualquiera de nuestras tiendas propias de CLARO.
3- El pago se realiza antes del vencimiento de la factura, evitando cargos adicionales por mora o reconexión del servicio.
Únicamente debés presentar tu tarjeta de crédito o débito activa, documento de identidad vigente y en buen estado en la tienda propia de CLARO más cercana.
Si, para ello deberá presentarse el titular de la tarjeta bancaria y el titular de los servicios de CLARO, ambos con el documento de identidad vigente y la tarjeta bancaría vigente.
El sistema intentará realizar el cobro en los días posteriores, sin embargo, se recomienda tener siempre el disponible en la cuenta para evitar recargos por mora o reconexión. Si tienes activa esta facilidad, es importante que no realices el pago en efectivo ya que podría generarse un cargo doble. Siempre que tengas en tu cuenta el dinero suficiente para que se realice el rebajo, el sistema lo procesará antes del vencimiento de la factura. Si se diera el caso del pago en efectivo y por consecuente el cargo a la cuenta bancaria, CLARO reintegra el monto cancelado de más, a través de un crédito en la siguiente factura. Para esto deberás demostrar que se realizaron las transacciones, aportando la factura del pago en efectivo y el estado de cuenta del banco, a través de una tienda propia de CLARO o bien por nuestros canales digitales.
Sí, el trámite es gratuito y puede ser solicitado por el titular del servicio a través de cualquier tienda propia de CLARO. Es requisito estar al día en la facturación de tus servicios.