Asistencia Claro Asistencia Claro

¿Cómo puedo perder la garantía de mi Smartphone?

Si el equipo supera el año desde la compra (fecha de facturación) o no se cuenta con la factura. Si el equipo presenta daños derivados del uso anormal contrarios al manual operativo/guía rápida que viene en la caja o si se violan las condiciones de Garantía que también se encuentran en la caja. Si el equipo presenta signos de haber sido golpeado o maltratado. Si el equipo permaneció en contacto con alguna fuente de humedad de cualquier tipo. Si hubiera sido utilizado con algún accesorio no original (Cargador (transformador y cable) tarjeta de memoria audífonos etc.) En caso de que se hubiera instalado un software genérico o sistemas operativos no autorizados por el fabricante roots o super-administradores. Si hubiera sido intervenido por un tercero por ejemplo algún Servicio Técnico no autorizado y/o certificado por el fabricante. Cuando el equipo no tenga la etiqueta bandeja o indicador del número de serie o el mismo fuera ilegible esté alterado o haya sido removido. Las baterías pierden la garantía si son cargadas por un cargador que no sea el original de ese equipo cuando los sellos son adulterados o rotos cuando se utilicen para un aparato diferente para el cual fueron fabricadas o en caso de uso indebido de las mismas.


¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!
Compartir