Asistencia Claro Asistencia Claro

¿Tienes dudas o consultas?

Disfrutá de la asesoría más eficiente y accesible para realizar tus recargas de minutos, mensajes e Internet, consultas técnicas, solicitud de información de nuestros productos o servicios y reporte de inconsistencias.

Hablanos sin costo desde tu celular Claro al *10 o al 7002-7002 desde cualquier teléfono.

  • Horario de atención: lunes a domingo de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Llamá a nuestro departamento de ventas 800-CR-CLARO

  • Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. sábados de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Escribinos a nuestra cuenta de correo electrónico clientes@claro.cr para consultas, información y una atención más personalizada o a través de nuestras redes sociales.


Consulta por medio de nuestras marcaciones rápidas

Para consultar tu prepago marca *30 Para recargar tu prepago marca *20

¿Te ha resultado útil la información facilitada?
¿Cuál es la razón?
No es la información que buscaba
La información es poca o está incompleta
Otros:
Cancelar
¿No encuentras lo que necesitabas? También te podemos ayudar a través de:
¡Gracias!
Compartir